Buena respuesta a vacunación infantil en Palacio Municipal

Son 231 niños, niñas y adolescentes los que han sido vacunados con las dosis o refuerzos.

TIJUANA.- Buena respuesta a vacunación infantil en Palacio Municipal donde más de 200 menores de edad de cero a 15 años, han recibido las dosis del esquema básico de vacunación. 

Rosario Lozada Romero, titular del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA), en el Ayuntamiento, informó durante la primera semana de iniciada la campaña de vacunación, en total son 231 niños, niñas y adolescentes los que han sido vacunados con las dosis o refuerzos que les hacían falta, actualizando así su Cartilla Nacional de Salud. 

Los días de asueto en el gobierno municipal (viernes 29 de octubre y lunes 1 de noviembre), las actividades en el módulo de vacunación quedan suspendidas, reactivándose el próximo martes 2 de noviembre en el horario habitual, que es de 08:00 a 14:00 horas.  


Ayuntamiento recibe pago de participaciones federales y estatales

Promociones Telcel

Las dosis que se están aplicando en dicho módulo, son lasque corresponden al esquema básico de vacunación,  como son: contra Hepatitis B, Sabin (Poliomielitis), Rotavirus, Triple Viral SRP y SR(Sarampión, Rubéola y Parotiditis), BCG (Tuberculosis), neumococo, Pentavalente DPT y Td (Difteria, Tétanos y Tos Ferina), y Tdpa (Tétanos, Difteria y Pertussis Acelular). 

Por lo que se invita a los padres de los menores que aún no cuentan con todas las vacunas que corresponden a su edad, acudir a Palacio Municipal para que sus hijos reciban las dosis que les hacen falta.


Te puede interesar:

Back to top button