Brandon pidió ver a su madre antes de morir en el metro

El menor de edad es velado en una casa desde la madrugada de este miércoles.


CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon Giovanny Hernández Tapia de 12 años de edad, pidió ver a su madre antes de morir en el colapso de la estructura y vagones en la estación Olivos, de la 12 del Metro en la Alcaldía Tláhuac.


Brandon pasaba unos días en casa de su papá, Rigoberto y el plan sería así toda la semana, sin embargo, el lunes por la noche pidió regresar al lado de su madre, Marisol.


El señor, Rigoberto llamó por teléfono a Marisol para avisar que llevaría al niño y abordaron el metro que los llevaría hacia La Nopalera.


Minutos después, Marisol se enteró del incidente en el metro y le regresó la llamada a Rigoberto, pero éste no respondió.


Brandon murió y su padre está muy grave



La mujer acudió junto a su madre a la zona del accidente y durante la madrugada, recorrieron nosocomios para localizar al hombre y su hijo.


Tapia y su mamá tenían la esperanza que Brandon Giovanny andaba deambulando por la avenida Tláhuac o, en el peor de los casos, estaba con vida entre los escombros.


Tras horas de no localizarlo, Marisol fue a la Fiscalía de Justicia para levantar un acta por la desaparición de su hijo y la Alerta Ámber fue emitida.


A los pocos minutos, Brandon fue identificado entre los fallecidos en la morgue y su padre estaba hospitalizado.



Desde la madrugada de este miércoles, el niño es velado por sus seres queridos en una vivienda en construcción que les prestaron.


Brandon Giovanny habitaba un departamento que su familia renta alejado de las principales vías de comunicación en Tláhuac, en la colonia Zapotitlán, un lugar de asentamientos irregulares y para llegar tenía que usar mototaxis desde la Línea Dorada.

Te puede interesar:


Back to top button