
Boxeadora que noqueó a Jeanette Zacarías está devastada
La boxeadora Marie-Pier Houle quien noqueó a Jeanette Zacarías expresó estar devastada tras enterarse de la muerte de rival.
AGENCIAS.-La boxeadora Marie-Pier Houle quien noqueó a Jeanette Zacarías expresó estar devastada tras enterarse de la muerte de rival.
“Después de la terrible noticia de la muerte de Jeannette Zacarías, estoy devastada”, publicó en redes sociales la pugilista.
Tras ese breve comunicado, la pugilista de 31 años puso sus redes privadas pues prefiere mantenerse al margen del lamentable suceso.
“Ofrezco mis sinceras y profundas condolencias a su familia y a su esposo Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria”, concluyó el comunicado Houle.

Municipio realiza revisión de puentes vehiculares y peatonales
Jeanette Zacarías recibió buenas combinaciones mientras estaba contra las cuerdas luego se desvaneció y tuvo una convulsión en el ring.
La mexicana fue hospitalizada y varios días después falleció.
La joven apenas había disputado seis peleas como profesional donde su marca era de dos triunfos y cuatro derrotas.
Desde el sábado tras conocerse la gravedad de las lesiones de la mexicana Jeannette Zacarías, la canadiense había declarado que el “boxeo tiene sus riesgos y peligros. Éste es nuestro trabajo, nuestra pasión. La intención de herir gravemente a un oponente nunca está en mis planes”.
Te puede interesar:
- Hallan dos cuerpos al interior de un vehículo
- Capturan a tres por probable participación en secuestro y amenazas en Mexicali
- Buscan hogar para 24 perros rescatados en la Zona Centro de Tijuana; piden impulsar su adopción
- Detienen a sujeto tras feminicidio en el Valle de Mexicali
- Menor de edad atropella y mata a peatón en Residencial Margaritas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




