MUNDO RARO

Ebrio halla pajarito herido y lo manda en Uber al hospital

El ave llegó al hospital causando sorpresa entre los médicos

AGENCIAS.- Western Mass News informó que, el personal del Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah (WRCNU), dijo que recibió una llamada el fin de semana pasado de un hombre que “pasado de copas” que encontró a un bebé jilguero que luchaba por su vida en el suelo.

Pajarito herido es rescatado y Uber lo lleva al hospital

Ante la imposibilidad de dejar la fiesta con sus amigos, se las ingenió para que ambos estuvieran bien. Pidió un Uber para que lo llevara directo a un Centro de Rescate.

Pajarito herido es rescatado y Uber lo lleva al hospital

De esta forma ayudó a salvar al pequeño jilguero, sin que eso afectara sus planes.
Tras pedir el Uber el pajarito llegó al Centro de rehabilitación, se trata de un ave huérfano de la especie llamada Lesser Goldfinch, fue el único ocupante de un vehículo Uber en un viaje al WRCNU.

TE PUEDE INTERESAR:  El "hombre árbol" pidió que le amputen las manos


Más tarde, el personal supo que el hombre le había pedido un Uber porque estaba demasiado intoxicado para conducir, señaló el medio de noticias.


“Si bien creemos que lo hemos visto todo y no nos puede sorprender por nada, siempre hay alguien para demostrarnos que estamos equivocados”, escribió el personal en Facebook.


El director del centro, Dalyn Marthaler, dice que el ave que apodaron “Petey” estaba delgada y deshidratada cuando llegó.


El personal no dudo en agradecerle públicamente a este nuevo héroe sin capa:“¡Gracias al socorrista que ayudó a este pequeño a obtener la atención que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y por la seguridad de otros en la carretera!”, se lee en el post.

TE PUEDE INTERESAR:  Ante el ataúd… mujer se burla de su exnovio
Pajarito herido es rescatado y Uber lo lleva al hospital
Fue el viaje más extraño que pudo hacer un operador de Uber

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar