Baja California

Ofrece Bonilla gobierno de oportunidades para jóvenes

TIJUANA.- El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, cumplió su ofrecimiento de ser padrino de generación de egresados de Bachillerato del Centro de Investigación Superior de Tijuana y ofreció un gobierno de oportunidades para jóvenes.

Acompañado del director general, Ramón Vázquez Valadez, y del director del CEIST, Alejandro Lomelí Clapera, rememoró el próximo mandatario cuando el año pasado le pidieron que aceptara ser padrino en su graduación.

“Recuerdo que asistí el año pasado, a un evento similar, en el que los jóvenes estudiantes me dijeron: quisiéramos contar con su presencia el año próximo, cuando sea nuestra graduación…y, aquí estoy con ustedes”.

Les expresó que “estos son eventos que enaltecen a los jóvenes y dan ánimos a las familias… me recuerda cuando yo ocupaba un asiento, así como ustedes ahora, y esperaba mis diplomas y constancias de estudios”.

Luego añadió: “…Cuando jóvenes como ustedes reciben sus diplomas al terminar sus estudios… surgen las dudas de si tendrán oportunidades de trabajo… y quiero decirles que, cuando sea gobernador, tendrán un gobierno que genere esas oportunidades que ustedes anhelan”.

Habló también del trato respetuoso que, como sociedad de Baja California, “estamos moralmente obligados a dar a las personas que llegan de otros estados o de otras naciones… nuestros padres, los de muchos de nosotros, han sido migrantes que llegaron a estas tierras, buscando oportunidad de mejorar las condiciones de vida de sus hijos y ahora, nosotros, debemos comprender y atender a todos, incluyendo a los migrantes”.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar