TIJUANA

Bomberos son prioridad para el XXIII Ayuntamiento de Tijuana

En catorce años no se había logrado un aumento en el salario de los bomberos de confianza que trabajan por nuestra ciudad.

TIJUANA.- Para el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, el heroico cuerpo de bomberos ha sido una de sus prinicipales prioridades.

El Cap. José Luis Jiménez González, director de Bomberos de Tijuana, alentó a los compañeros que se reunieron esta mañana con el Gobernador Jaime Bonilla, en referencia a solicitarle su apoyo por una demanda de horas extras que interpusieron hace unos años, a que busquen al Presidente Municipal, Arturo González, quien en todo momento desde el inicio de su administración ha mostrado interés en respaldar a los bomberos.

“En ningún momento los compañeros han expresado su interés en plantearle la situación al Presidente Arturo, yo los invito a que lo hagan, hoy puedo decir que en 14 años no habíamos visto un Alcalde con mejores intenciones que González Cruz”.

Recalcó que en tan sólo tres meses de gestión de la actual administración se han logrado avances que en catorce años no se habían dado para la corporación.

De tal forma que se logró un aumento importante en el sueldo del bombero de confianza, así como la próxima adquisición de equipamiento y unidades para la dependencia, que se verán reflejados en una mejor atención para los tijuanenses que requieran de los servicios de emergencia.

“Desde el primer día de su gestión, hemos tenido un acercamiento directo para darle a conocer al presidente las necesidades de los bomberos y siempre se ha recibido una respuesta positiva por facilitarnos todo lo necesario para cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera” comentó Jiménez González.

En Bomberos Tijuana estamos convencidos que la mejor manera de trabajar es en conjunto y siempre con un fin en común que es el de servir y salvaguardar a la comunidad de nuestra ciudad.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close