ROSARITO.- El Gobierno de la Ciudad rindió homenaje póstumo al capitán de Bomberos, Herculano Galdeán Alvarado, de 57 años, fallecido el pasado lunes 29 de mayo, a causa de un infarto mientras combatía un siniestro en la colonia Independencia.

Noticias Relacionadas

En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, inmediatamente después, partió el cortejo fúnebre hacia la estación de bomberos de la colonia Constitución con sirena y torretas encendidas, al llegar el féretro fue escoltado por sus compañeros formando vallas a los costados.


Dejan cadáver frente a escuela primaria


En medio de una latente tristeza por parte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Rosarito despidieron al capitán colocando su casco en el ataúd, rindieron guardias de honor y brindaron mensajes recordando su entrega distante 27 años de servicio por el bien de las y los rosaritenses.

Al finalizar las honras fúnebres, se llevó a cabo el pase de lista mencionando el nombre del capitán Herculano Galdeán Alvarado y posteriormente, se hizo un recorrido por su casa y finalmente se trasladó al panteón para darle sepultura. Descanse en paz.