24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Bomberos rescatan a una mujer en situación de calle atrapada en alcantarilla

Alrededor de las 12:40 de la tarde, vecinos de la colonia Gabilondo, reportaron que una mujer en situación de calle se encontraba atrapada al interior de una alcantarilla sobre la calle Comonfort y la calle Gobernador Sánchez Taboada.

Alejandra Guerra24 de junio de 2024Tijuana

TIJUANA.-Alrededor de las 12:40 de la tarde, vecinos de la colonia Gabilondo, reportaron que una mujer en situación de calle se encontraba atrapada al interior de una alcantarilla sobre la calle Comonfort y la calle Gobernador Sánchez Taboada.

Elementos de la policía municipal y el cuerpo de bomberos fueron los primeros en llegar a la zona, al no encontrar la manera de acceder al alcantarillado, solicitaron apoyó de una retroexcavadora para abrir la alcantarilla.


Gobierno municipal invita a sacar cita para pasaporte por WhatsApp

Policía municipal y protección civil resguardaron la zona y desviaron el tránsito vehicular, mientras que bomberos sacaron a la mujer de la alcantarilla.

La mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, no portaba ropa, por lo que fue cubierta con una manta y recibió atención médica para luego quedar a cargo de la policía municipal.

Notas relacionadas