Bomberos auxilia en siete incendios; un hombre resulta con quemaduras

El hombre resultó con quemaduras dentro de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de la Amistad.

TIJUANA.- Bomberos auxilia en siete incendios en las últimas 24 horas, donde un hombre resulta con quemaduras dentro de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de la Amistad.

El primer reporte fue a las 10:30 horas del jueves donde se reportó un incendio de una casa, sobre la calle Articulo 123 y Venezolanos de la colonia Infonavit Latinos.

Al llegar al lugar el personal de la unidad M-5 destacada en la estación de la colonia Sánchez Taboada, que se trata de una casa envuelta en llamas, bastante basura dentro del mismo predio, y la propagación del fuego a otra vivienda y a dos vehículos.

El incendio fue sofocado por bomberos de la estación #2 ubicada en La Mesa y #8 de El Águila.


Muere abuelita electrocutada en su vivienda


Luego, a las 14:55 horas se atendió el reporte de un incendio de casa habitación, ubicada sobre la calle Santiafoi Arangois de la colonia El Rubí, misma que fue sofocada.  

Después, a las 18:48 horas  dos viviendas se incendiaron en la calle Torres de la Loma y Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle.

Posteriormente, este viernes a las 00:58 horas un incendio se presentó en un local abandonado en la calle La Frontera, en la colonia Empleados Federales.

Asimismo, cerca de las 01:51 horas otra casa se incendió la calle La Punta de la colonia Lomas Taurinas.

Por último, alrededor de las 05:07 horas el fuego se presentó en una bodega de una empresa dedicada a la construcción de cajas de tráileres, ubicada en la calle 10 de Abril de la colonia Rancho el Florido.

Al llegar el personal de la estación #13 del fraccionamiento El Refugio se percatan de que se trata de un depósito de varios materiales los cuales se encuentran envueltos en llamas, por lo que se abocan a combatir el fuego.

También, solicitaron apoyo para evitar la propagación del incendio, arribando al lugar el personal de la estación #3 ubicada en el Parque Industrial El Florido, con los cuales en coordinación logran extinguir el fuego.

Te puede interesar:

Back to top button