El estadio Caliente de Tijuana será escenario del encuentro entre los Xolos de Tijuana y el famoso equipo argentino Boca Juniors en cita programa para este miércoles 10 de julio a las 7 pm.

Es por eso que D’Lux Seminuevos e Issy Renta de Autos han decidido invitarte al partido siguiendo la dinámica que explicamos a continuación:

autos seminuevos Tijuana
11 de Julio gran venta de Aniversario




renta de autos en Tijuana
RENTA SIN CARGOS INDEBIDOS


BASES:

  1. Solo debes mandar un correo a aalvarez@alfredoalvarez.mx con la siguiente frase en el asunto: D’Lux Seminuevos
  2. En el correo debes incluir captura de pantalla de D’Lux Seminuevos y de @Issy Renta de Autos demostrando haberle dado like a ambas páginas.
  3. Los ganadores serán notificados por el mismo correo antes de las 2 de la tarde de mañana
  4. Los boletos serán entregados (1 Par) por ganador en las instalaciones de D’Lux Seminuevos ubicados sobre Vía Rápida antes del puente de la 20 de Noviembre entre 2 pm y 5 pm de mañana.
  5. Los ganadores serán elegidos por un sistema automatizado y solo participan aquellos correos que tengan escrito correctamente el nombre solicitado y las capturas de pantalla descritas.
TE SUGERIMOS  Cerrarán vialidades por visita de AMLO a Tijuana

Gracias por participar, recuerda que el Jueves 11 de Julio se llevará a cabo la venta por el 130 aniversario de Tijuana en D’Lux Seminuevos con CERO % de comisión en apertura de crédito y un bono especial de 5 mil pesos inmediatos a cada auto comprado.

Aquí detalles de los autos seminuevos