Boda provoca muertes y un centenar de contagios por Covid-19

Tras el hecho, los residentes del pueblo están furiosos con los organizadores de la boda, iniciado por el albergue.

ESTADOS UNIDOS.- Una boda provoca muertes y un centenar de contagios por Covid-19 en Millinocket, Maine.

De acuerdo a El Universal, la celebración en el albergue “Big Moose Inn” dejó siete muertos y 177 personas infectadas por coronavirus.

El pasado 7 de agosto al inmueble  acudieron 65 personas, más que el máximo permitido de 50. Primero asistieron a una ceremonia en una iglesia baptista, y luego al albergue “Big Moose Inn”.  


Asesina a su novia y lleva cadáver desmembrado a casa de sus papás


Diez días después, 24 personas vinculadas al matrimonio dieron positivo al coronavirus, por ello, el  Centro para el Control de las Enfermedades de Maine abrió una investigación.

El caso salió a la luz este jueves cuando el director del Centro, Nirav Shah, informó que a raíz de la boda hubo 177 personas infectadas. Siete murieron, aunque “ninguna estuvo físicamente presente en la fiesta”.

Los inspectores detectaron que 39 casos y seis muertes ocurrieron en un hogar de adultos mayores a 160 kilómetros de Millinocket, más de 80 casos fueron identificados en una prisión a 370 kilómetros del lugar del festejo, uno de los guardias asistió al matrimonio y hay 10 probables casos en una iglesia baptista.  

Tras el hecho, los residentes del pueblo están furiosos con los organizadores de la boda, iniciado  por el albergue. 

Te puede interesar:

Back to top button