TIJUANA.- El Coordinador de Sectores Productivos y Económicos de Claudia Sheinbaum, Alfonso Ramírez Cuéllar, visitó Baja California y resaltó que con el Segundo Piso de la Transformación habrá importantes beneficios para la zona fronteriza y en especial para Baja California, a través de mejores empleos, servicios públicos y una aplicación de la energía limpia.

Noticias Relacionadas

La nueva zona fronteriza será clave para el desarrollo urbano y atraerá inversiones. Hizo un llamado a votar por bienestar, justicia y democracia, resaltando la relevancia histórica de una mujer en la Presidencia de México.


Recuperan cuerpo del mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás


“Tijuana será un centro de experimentación donde la inversión de nuevas empresas va a crecer y se va a desarrollar más (…) queremos que Tijuana y sobre todo Baja California representen lo que nombramos como la nueva frontera”, explicó en una rueda de prensa donde se acompañó de los candidatos a diputados federales.

Una de las prioridades de Claudia Sheinbaum es el tema del agua por lo que para el 2025 se espera un enfoque en el mejoramiento de infraestructura hidráulica en todo el país.