Entretenimiento
Tendencia

Belinda y Lupillo ya tienen planes de boda

Ricardo Montaner expresó su deseo de ser el padrino

AGENCIAS.- Belinda y Lupillo Rivera llegarán al altar asegura Ricardo Montaner que es “un hecho” los planes de boda entre ambos artistas, pese a que la pareja no ha hablado al respecto.

En entrevista para el programa Suelta la sopa el cantante, dijo que nunca han dicho nada en público sobre los planes de boda, pero que “la boda va” entre Belinda y Lupillo Rivera.

Asimismo con estos planes de boda, Ricardo Montaner manifestó su deseo de ser el padrino del compromiso y cantarles durante su ceremonia matrimonial.

TE PUEDE INTERESAR: El envejecimiento comienza a partir de los 25 años, afirma científica

«Ya me ofrecí y dije en México que ya estaba alisto para ser el padrino de la boda y para cantantes ahí en la boda», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Belinda cambia de look y se tatúa el cuerpo completo

Incluso mandó un mensaje especial para Lupillo: «Lupillo acuérdate, ya lo hablamos, me tienes que invitar. Voy con toda la familia, somos 16».

Entrevista con Ricardo Montaner

La química existente entre Belinda y Lupillo era innegable desde que iniciaron el programa de La Voz México.

Incluso se reportó que ambos viajaron a una fiesta en Los Ángeles donde se les vio por primera vez intercambiando besos.

No han aceptado públicamente su relación, pero Belinda y Lupillo se dejan ver juntos a menudo por lo que ahora no sorprenden los planes de boda entre ambos artistas.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar