Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad así

Sin embargo, la intérprete de Bella traición no se quedó atrás y a través de Instagram compartió la foto en la que aparece en los camerinos posando a lado de Danna Paola.

AGENCIAS.- Desde hace varios años circuló el rumor de que existía una rivalidad entre Belinda y Danna Paola.

Por fin ambas cantantes se encontraron en la ceremonia de una premiación y aprovecharon para desmentirlo con un par de fotos en las que aparecen sonrientes y tomadas del brazo.

Ayer Danna Paola condujo la ceremonia de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional, y Belinda cantó Amor a primera vista al final del evento junto con Los Ángeles Azules.


Danna Paola enciende las redes


Pese a que la actriz de Élite ganó un premio por ser la artista nacional más popular en las redes sociales y fue catalogada como la mejor vestida de la alfombra verde, lo que llamó la atención fue una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9YZOB6nCm-/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de Oye Pablo compartió con sus casi 17 millones de seguidores una foto en la que aparece a lado de Belinda, y además agregó:

“Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Sin embargo, la intérprete de Bella traición no se quedó atrás y a través de Instagram compartió la foto en la que aparece en los camerinos posando a lado de Danna Paola.

“Girl Power!”, escribió Belinda, quien tuvo casi 700 mil ‘me gusta’ en su publicación.

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Cabe destacar que Danna Paola respondió a la publicación de la intérprete de Ángel:

“Bellaaaaaaaaaaa💕!!!”, comentó y tuvo casi 6 mil “me gusta”.


Te puede interesar:

Back to top button