
Belinda y Christian Nodal están de luto
Los cantantes, Belinda y Christian Nodal están de luto, al perder a sus abuelas, informaron a través de redes sociales.
AGENCIA.-Los cantantes, Belinda y Christian Nodal están de luto, al perder a sus abuelas, informaron a través de redes sociales.
La abuela de Belinda, Juana Moreno murió en España, y un día después, Nodal reveló que falleció su “nanita Chayo”, Rosario Gil.
El cantante de regional mexicano escribió en sus redes: “Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. QED”.
Youtuber mexicano rifa sus autos para donar tanques de oxígeno
Belinda compartió que su abuela, era “la mujer de su vida, su inspiración y su todo”.
“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo, te amo, con locura. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío… por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. Ojalá un día acabe!!! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió.

Belinda y Christian han sido muy criticados desde que iniciaron su noviazgo, al señalarse que se trataba de una relación “arreglada” por la televisora TV Azteca, donde ambos fueron jueces en “La Voz”.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




