
Belinda se sube por primera vez a un camión
Belinda se subió por primera vez a un camión en una entrevista que le hizo Galilea Montijo.
AGENCIAS.– Belinda se subió por primera vez a un camión en una entrevista que le hizo Galilea Montijo.
El video de la entrevista circula desde hace días a través de la plataforma LatinUs
La entrevista consistía en pasear con Belinda por varios lugares emblemáticos de la Ciudad de México como un mercado o un microbús, rumbo al teatro donde la cantante se presenta en una obra.
Vinculan a proceso a Kevin por acoso contra conductora
En la entrevista la intérprete del ‘Sapito’ aseguró que era la primera vez que se subía a un camión, pero, aclaró, que el Metro ya lo conocía.
“Quien no se ha subido al Metro, no conoce la ciudad’, comentó.
Belinda habló sobre su participación en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, lugar donde tiene varias escenas románticas con el cantante Yahir.
Al final de la entrevista Belinda y Galilea se bajaron para ‘comer una garnacha’.
Aunque peculiar y graciosa, algunos usuarios de redes sociales criticaron la entrevista pues aseguraban que se veía muy forzada y como real.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



