AGUASCALIENTES.- Una bebita de 8 meses ingiere 'cristal' y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se niega a atenderla, por lo que fue trasladada al Hospital Tercer Milenio en condición grave.

Noticias Relacionadas

La madrugada del domingo, Yessica Alejandra de 23 años de edad y madre de la bebita, pidió auxilio a policías estatales en el cruce de las calles Puente de Calderón y Avenida Constitución.

Los agentes respondieron al llamado de la mujer, quien dijo que su hija estaba inconsciente, luego los policías se trasladaron al área de urgencias de la Clínica 10 del IMSS, donde el personal se negó a recibirla porque presuntamente “no contaban en ese momento con médicos pediatras”.


Hermanos iban a bordo de camioneta, los emboscan y los matan



Después, los policías se trasladaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde atendieron a la bebita y lograron estabilizarla.

Yessica Alejandra indicó que dejó a su bebita con su madrina en el Fraccionamiento Libertad para ir a trabajar, y la menor “se había encontrado en una mesa un envoltorio con cristal y pensando que era un dulce lo había ingerido, por lo que en ese momento se encontraba inconsciente”.


Hasta el momento se desconoce si la madrina de la bebida fue detenida.

Te puede interesar: