Beatriz regresaba de su trabajo cuando fue arrastrada por el agua y murió

Antes de la tragedia Beatriz llamó a su esposo.

TIJUANA.-Beatriz fue una de las tres víctimas mortales que dejaron las lluvias registradas en Tijuana el pasado martes, ella regresaba del trabajo cuando fue arrastrada por la corriente a una boca de tormenta y murió.

Alrededor de las 14:10 horas, los elementos de emergencias recibieron un reporte en la calle Mérida de la colonia Chapultepec, ahí llegaron los Bomberos y Protección Civil y empezaron a realizar un operativo de búsqueda.

Foto: José Luis Maciel

Previamente, Beatriz había llamado a su esposo Merchecided con quien había quedado de que prepara agua tibia para que ella tomara cuando llegara.

“Mi esposa fue a trabajar, estaba el tiempo más o menos bien, no estaba lloviendo, ella se va como a las 10:20 de la mañana iba a trabajar a la colonia 20 de noviembre con una señora, ya cuando venía de vuelta como a la 1:27 de la mañana me llamó y le dije donde vienes, me dijo que si podía ir a comprar carne y le dije que estaba lloviendo, ella me dijo que por donde ella venía, estaba chipi chipi y que ella iría a comprar la carne”, comparte Merchecided.


Lluvias dejan sin electricidad a más de 161 mil usuarios CFE


Justo al dar las tres de la tarde y al ver que su esposa Beatriz no llegaba a casa, la familia se empezó a alarmar y buscaron ayuda.

Foto: José Luis Maciel

“Me pidió que le prepara su agua, la tomaba tibia por el frío y estuve preparando su alimento y cuando eran las tres de la tarde vi el reloj y le marqué y me mandó a buzón y a buzón y le marqué y me desesperé y le dije a mi nuera y a mi hijo y nos alarmamos y los vecinos nos llevaron a la Fiscalía y nos dijeron que era muy de noche y luego nos mandaron a Semefo, fuimos a semefo y nos pidieron y nos vinimos muy triste, nos tenemos nada, estamos en desgracia”, dijo el doliente.

La familia aún no ha logrado realizar la identificación de Beatriz, sin embargo a reserva de realizar el trámite, piden apoyo de la ciudadanía para poder trasladar el cuerpo a su natal Veracruz según el deseo de los hijos de la víctima.

Te puede interesar:

Back to top button