Trending

BC no terminó vacuna Johnson & Johnson; hoy la mandan a Sonora

Baja California se quedará con 10 mil vacunas para atender rezago y hoy mismo se trasladan 85 mil vacunas a Sonora, específicamente al municipio de San Luis Río Colorado.

BAJA CALIFORNIA.– Baja California no terminó la vacuna Johnson & Johnson pese a que se dio un día extra para lograr vacunar a la mayoría de la población de 18 años en adelante por lo que el resto de dosis se enviará a Sonora, específicamente al municipio de San Luis Río Colorado.

En el último día de inoculación con la vacuna Janssen en la entidad se lograron aplicar 79 mil 696 dosis logrando una cobertura del 92.4% de la población explicó Rosa Icela Rodríguez, titular de la SSPC.


VIDEO: Captan explosión en estación de gas en Nuevo León


El gobierno Federal, reconoce a Baja California como la primera entidad en lograr vacunar a su población de 18 años y más en el país.

LEE LO SIGUIENTE:  Gobierno de Tijuana condona multas y recargos en apoyo a la crisis

En el estado se instalaron 44 puntos de vacunación que estuvieron activos durante ocho días logrando alcanzar a un millón 247 mil 998 con la actuación y cooperación de todas las instancias que componen el gabinete de salud y de seguridad.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad, Baja California se quedará con 10 mil vacunas para atender rezago y hoy mismo se trasladan 85 mil vacunas a Sonora, específicamente al municipio de San Luis Río Colorado.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Multas de hasta mil dólares para quienes salgan de casa en California

Back to top button