
BC actualiza lineamientos tras reapertura de actividades
El Gobierno de Baja California, actualiza los lineamientos en establecimientos tras reapertura de actividades en gimnasios y centros religiosos, informó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.
TIJUANA.- El Gobierno de Baja California, actualiza los lineamientos en establecimientos tras reapertura de actividades en gimnasios y centros religiosos, informó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.
Los nuevos lineamientos generales para los giros recién autorizados están en la página oficial de la Secretaría de Salud del Estado: https://www.saludbc.gob.mx/pages/index.php

El funcionario dijo que algunos lineamientos cambiaron, por ejemplo, ya no se usará el tapete sanitizante, porque no se comprobó su efectividad.
BC se prepara para compra de vacunas contra Covid-19
Pérez Rico recodó que revisarán los aforos, y desde el punto de vista técnico- médico, quien no cumpla con lo solicitado será notificado ante la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para que intervenga con el acta correspondiente.
Además, reiteró que los restaurantes-bar y antros, siguen cerrados.
Cabe señalar que desde el sábado con afluencia del 25% de su capacidad, se permitió la reapertura de iglesias, centro de culto, gimnasios, y casinos, -estos en el caso de Mexicali-.
Te puede interesar:
- Dictan 21 años de prisión a Nailea Salas por choque fatal en la Vía Rápida de Tijuana
- Raíces que trascienden: Inauguran exposición sobre la cocina tradicional Kumiai en Tecate
- Edita fotos en tu teléfono. ¿Cómo eliminar objetos?
- Ismael Burgueño supervisa ‘Sendero Seguro’ en la Tercera Etapa del Río en Tijuana
- Muerte Injustificada: Qué Abarca la Asistencia Legal




