24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.17Venta: $17.37
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.17 / $17.37
Tijuana

Basura acumulada colapsó terraplén; reparación costará 300 mil pesos

La basura acumulada provocó el colapso del terraplén durante las pasadas lluvias informaron autoridades municipales, la reparación saldrá en aproximadamente 300 mil pesos según revelaron en la conferencia tempranera de la Alcaldesa, Montserrat Caballero.

REDACCION3 de enero de 2023Tijuana

TIJUANA.-La basura acumulada provocó el colapso del terraplén durante las pasadas lluvias informaron autoridades municipales, la reparación saldrá en aproximadamente 300 mil pesos según revelaron en la conferencia tempranera de la Alcaldesa, Montserrat Caballero.


Los tubos fueron tapados por basura pesada por lo que ahora, esa vialidad temporal estará fuera de servicio durante dos semanas para repararla debido a que deben esperar a que pase el pronóstico de lluvias.


Reo peligroso tenía celda VIP, dinero y armas en el Cereso de Juárez



El terraplén no es la única vía dañada por la basura, también el pluvial del Gato Bronco sufrió una situación similar que incluso resultó en un socavón.


Adicional a las reparaciones mencionadas, se destinarán más recursos para la reparación de baches en la ciudad.


Te puede interesar:

Notas relacionadas