Entretenimiento

Banda MS estará en Coachella

Los boletos para el primer fin de semana ya se encuentran completamente agotados y la preventa para la segunda tanda comenzará el lunes 6 de enero.

AGENCIAS.- Siendo fiel a su tradición, el cartel del festival Coachella fue revelado la noche del 2 de enero.

En esta ocasión, se dio a conocer el line up completo luego de soltar algunos teasers a través de su cuenta de Twitter.

No desilusionó al incluir en su alineación a Rage Against the Machine, banda que se reúne por primera vez en años, Thom Yorke, Lana del Rey, Frank Ocean, Run the Jewels y la Banda MS.

Este año, Coachella se llevará a cabo del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.


Revelan video inédito del terremoto del 2017


Algunas de las cartas fuertes son, además de las anteriormente mencionadas, Travis Scott, Calvin Harris, King Gizzard and the Lizard Wizard, Disclosure, Danny Elfman, FKA Twigs, Lewis Capaldi y la banda de K-Pop, BIGBANG.

El evento se realiza cada año en el Empire Polo Club en Indio, California; y aunque en ediciones anteriores ya se han presentado bandas mexicanas como Los Tigres del Norte o Tucanes de Tijuana, continúa sorprendiendo y siendo un gusto ver a representantes de la música regional como Banda MS.

Además, será la segunda ocasión que el festival Coachella cuente con una agrupación surcoreana en su cartel; en 2019, BLACKPINK se convirtió en la primera banda de K-Pop en subir al escenario del aclamado evento.

Coachella también contará con shows de Chicano batman, Charli XCX, Cuco, BADBADNOTGOOD, Duck Sauce, Carly Rae Jepsen y Ed Maverick.

De acuerdo a las redes sociales de Coachella, los boletos para el primer fin de semana ya se encuentran completamente agotados y la preventa para la segunda tanda comenzará el lunes 6 de enero.



alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close