Balean al actor Ferdinando Valencia durante asalto | Entretenimiento
Entretenimiento

Balean al actor Ferdinando Valencia durante asalto

el actor, quien viajaba en compañía de su asistente, intentó escapar, pero un automóvil que se encontraba antes del suyo, intentando incorporarse a Periférico, sólo le permitió avanzar una distancia muy corta.

AGENCIAS. -Ferdinando Valencia denunció a través de redes sociales que la noche del viernes fue baleado durante un asalto a mano armada que sufrió en la Ciudad de México.

Con el fin de “generar un poco de conciencia colectiva”, el actor publicó en su cuenta de Instagram un video grabado instantes después del atraco, en el que se aprecia consternado mientras muestra los daños que sufrió su auto por el ataque.

Valencia relató que los hechos sucedieron “después de una calle llamada Barranca del Muerto por la lateral de Periférico hacia Periférico”, donde un par de sujetos se golpearon la ventana de su vehículo y le apuntaron con una pistola a la altura de la cabeza.

Entonces, el actor, quien viajaba en compañía de su asistente, intentó escapar, pero un automóvil que se encontraba antes del suyo, intentando incorporarse a Periférico, sólo le permitió avanzar una distancia muy corta.


Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su video íntimo


“Al avanzar ese pequeño par de metros y detenerme con el vehículo enfrente, recibo el impacto de un balazo”, dijo Ferdinando Valencia, actor.

La bala pasó por encima de su hombro

Mientras mostraba imágenes de su ventana destrozada y fragmentos de cristal dispersos por todo su auto, el intérprete señaló que el proyectil pasó por encima de su hombro, obligándolo a detenerse. El momento fue aprovechado por los criminales para exigirle sus pertenencias y las de su acompañante.

“Me pidieron mi reloj, el dinero de la cartera, se lo di inmediatamente. No sé cómo traducirlo, fue muy rápido, me dio impotencia, tristeza”, Ferdinando Valencia, actor.

El actor aclaró no sólo se siente mal sólo por perder algunos de sus valores, sino por el peligro al que estuvo expuesto y lo que hubiera representado para su familia que algo más grave le ocurriera.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close