26°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
26°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Balean a un hombre en la colonia Montes Olímpicos

Alrededor de las 22:28 horas de la noche del sábado 5 de octubre, se registró una agresión armada sobre la calle Veracruz, esquina con el Cañón Azteca de la colonia Montes Olímpicos, que dejó como saldo a un hombre sin vida.

REDACCION••Tijuana

TIJUANA.-Alrededor de las 22:28 horas de la noche del sábado 5 de octubre, se registró una agresión armada sobre la calle Veracruz, esquina con el Cañón Azteca de la colonia Montes Olímpicos, que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Elementos de seguridad acudieron al lugar debido al reporte de disparos de arma de fuego y localizaron a un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en su cuerpo, tendido sobre la vialidad, ya sin signos vitales, además en la zona se localizaron 10 casquillos.

Tijuana Previene - Proteccion Civil Tijuana

La Segunda Zona Militar tiene nuevo comandante interino


El hombre vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla color azul, tenis de color blanco y cabello corto.

Anuncio

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal, mientras que agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaban las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas