
Balean a Uber y pasajera
Un conductor de Uber resultó herido de bala, luego de que tanto él como una pasajera que llevaba a bordo fueron atacados desde una camioneta.
MEXICALI.- Un conductor de Uber resultó herido de bala, luego de que tanto él como una pasajera que llevaba a bordo fueron atacados desde una camioneta.
Los hechos tuvieron lugar a las 3:00 horas, en el cruce de las calles Barinita y Selenita, al interior del fraccionamiento Valle del Pedregal, uno de los más peligrosos de la capital.
Choca pick up contra nuevo muro fronterizo; muere mujer
De acuerdo con las primeras pesquisas, el chofer y su pasajera se vieron involucrados en una riña, en el sitio donde la mujer abordó el vehículo.
Por ello, fueron seguidos por sus agresores y, al llegar a la casa de la mujer, los atacaron. El chofer fue lesionado en el abdomen y se encuentra delicado en el hospital General. La pasajera salió ilesa.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



