Balean a tres personas en punto de vacunación

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que se montó un operativo para dar con los responsables del ataque.

AGENCIAS.- Tres personas fueron baleadas en un punto de vacunación ubicado en la ciudad de Puebla, mismas que se reportan fuera de peligro.


De acuerdo con testigos los hechos ocurrieron en la mañana de este martes en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana, donde dos sujetos arribaron a un puesto de vacunación donde se llevaba a cabo la aplicación de dosis contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años, para disparar contra al menos una persona.

Durante el ataque armado, sin que se registrara un enfrentamiento, tres personas resultaron heridas y se generó un gran caos y escenas de crisis de los asistentes.


Asesinan a balazos a empleado municipal



La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que se montó un operativo para dar con los responsables del ataque.

“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”.
Las primeras indagatorias señalan que los sujetos armados iban contra una persona en específico, pero terminaron hiriendo a tres.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button