Balean a sujeto en Playas de Tijuana y muere

La persona fallecida es un joven de aproximadamente 25 años

TIJUANA.- De dos disparos privan de la vida a un sujeto en el Malecón de Playas de Tijuana, en el incidente no hubo detenidos ni testigos de la agresión.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Tijuana, el ataque se dio a eso de las 2:00 horas de este sábado, en las calles Paseo Costero y Avenida del Agua, de la colonia Jardines Playas de Tijuana a un costado de la caseta de salvadidas.

Los agentes preventivos acudieron a atender el llamado por una persona lesionada por disparos de arma de fuego, al llegar al lugar encontraron recostado a un sujeto que vestía pantalón rojo y estaba descalzo.


Se lesiona con arma de fuego en restauran bar


Al acercarse para observar encontraron que no contaba con signos vitales y presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra en el tórax.


Foto: Arturo Rosales | La Policía de Tijuana fue el primer respondiente y la Fiscalía quienes procesaron la escena del crimen | Noticias con Alfredo Álvarez

Los uniformados solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona había fallecido, además de no portar identificaciones que pudieran revelar su nombre y edad, pero se calcula que tenía 25 años.

En el sitio de la agresión los policías no encontraron testigos del ataque, solamente un casquillo percutido el cual quedaría a disposición de la Fiscalía de Baja California, quienes se hicieron cargo de procesar la escena del crimen.


Foto: Arturo Rosales | Los servicios periciales de la Fiscalía de Baja California procesan la escena del crimen | Noticias con Alfredo Álvarez

Con este deceso suman 151 muertes violentas en Tijuana en lo que va de junio, y poco más de 850 en el transcurso del año 2022.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button