Nacional

Balean a ocho, una niña de siete años entre víctimas

Un menor de 14 años entre los sicarios


Un menor de 14 años entre los sicarios. Balean a ocho una niña de siete años entre víctimas


CIUDAD DE MEXICO.- Balean a ocho una niña de siete años entre víctimas. Los hechos se registraron a las 00:30 horas de hoy, luego de que elementos preventivos recibieron un llamado vía radial para que acudieran en una vecindad ubicada en la calle de Doctor Norman, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraban las víctimas con heridas de bala. Se confirmó que se había cometido un multihomicidio.


Por lo que hace al joven de 14 años, será trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación jurídica después de la balacera.


Quedaron a disposición del representante social dos armas de fuego, una motoneta en la que se encontró una bolsa de plástico transparente con mariguana.

Objetios asegurados a los imputados y presentados al ministerio público.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones dolosas con arma de fuego, contra la salud y resistencia de particulares, en contra de dos hombres de 28 y 27 años, un adolescente de 14 años y una mujer de 25 años, quienes están sujetos a investigación en tanto se reúnen los datos de prueba que determinen su situación legal.

También resultó lesionada la menor de 7 años y tres mujeres, dos de ellas de 41 años de edad.


La PGJ señaló en la actualización de los datos que se tiene el registro del DECESO DE CUATRO PERSONAS de 49,47, 38 y 36 años. Y el lamentable caso de una niña de siete años entre víctimas


En la última semana se han presentado varios casos de menores asesinados o víctimas de balaceras en México, sobre todo en lugares como Jalisco, Estado de México, Saltillo, Torreón y Ciudad de México.


En varios asuntos, los familiares exigen justicia ya que los casos no han sido resueltos. Las víctimas con heridas de bala terminaron viendo como sus agresores jamás fueron castigados.

Se ha encontrado durante las pesquisas de las autoridades, que en ocasiones la familia se dedica a hechos delictivos, lo que genera peligro hacia el interior de la familia.


Las víctimas han sido jóvenes, y menores de edad como el caso de un niño de meses que falleció de un balazo en Coahuila o la bebé baleada en Jalisco durante la balacera contra su padre.

Este útimo caso se investiga, ya que impactó como balean a ocho una niña de siete años entre las víctimas.

Un menor de 14 años entre los sicarios. Balean a ocho una niña de siete años entre víctimas
No pudieron ni defenderse

alfredoalvarez.mx
Source
EXCELSIOR
Tags
Back to top button
Close