Balean a mujeres, a una a bordo de su auto

Autoridades no reportan detenidos.

TIJUANA.- Balean a dos mujeres, a una a bordo de su auto y mataron a cinco hombres, los hechos se registraron en diversas colonias de la ciudad.

El 13 de enero a las 17:25 horas en la Avenida Internacional de la Zona Norte, asesinaron a un hombre y lo dejaron en una bolsa.

A las 18:50 horas en la calle Padre Hidalgo y Benito Juárez de la colonia La Gloria, en el interior de un domicilio mataron a un hombre con proyectil de arma de fuego.

Cerca de las 19:00 horas en la calle Río Rhin en Infonavit Capistrano, al interior de un domicilio hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición con herida por proyectil de arma de fuego; se presume que se quitó la vida.  

Diez minutos después en la calle Primera de la Zona Centro balearon a un joven de 21 años de edad. Fue trasladado en condición grave a un hospital. El presunto responsable huyó a bordo de una bicicleta.


Detienen a sujeto por agredir a su esposa


Además, a las 21:10 horas en la calle Cañón Raúl Reynoso de la colonia Camino Verde balearon a una mujer; su condición es grave.

Este 14 de enero, a las 09:55 horas en el Bulevar 2000 y la colonia Rinconada localizaron en un baldío el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción; tenía huellas de violencia y estaba atado de las manos cubierto con una cobija.

También balearon a un hombre en la Zona Centro  y asesinaron a uno en Paseo de las Rosas.

Foto: Margarito Martínez   
Foto: Margarito Martínez   

Además, a las 16:00 horas balearon a una mujer a bordo de un auto Honda negro en la calle Miguel Allende y Constitución en la colonia Mariano Matamoros.

Foto: Jesús Aguilar  
Foto: Jesús Aguilar  
Foto: Margarito Martínez   

Extraoficialmente se dio a conocer que es esposa de un agente municipal asesinado hace años en Tijuana.

Foto: Margarito Martínez   
Foto: Jesús Aguilar  

Por último, en la calle Banderas Las 3 Garantías Héroes de la Independencia a un costado de Fraccionamiento Residencial El Dorado, asesinaron a tiros en el techo de una casa a un hombre, quien presuntamente intentó escapar de donde lo tenían privado de la libertad.

Foto: Jesús Aguilar  
Foto: Margarito Martínez   
Foto: Jesús Aguilar  
Foto: Jesús Aguilar  

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos. 

Te puede interesar:

Back to top button