
Balean a joven a bordo de su auto
Balean a un joven a bordo de su auto en la Privada Turquesa y Avenida Islas Gobernador en el Fraccionamiento Villas del Sol cuarta sección.
TIJUANA.- Balean a un joven a bordo de su auto en la Privada Turquesa y Avenida Islas Gobernador en el Fraccionamiento Villas del Sol cuarta sección.

El joven de 25 años aproximadamente circulaba en un auto Ford Mustang con placas de California cuando fue atacado en repetidas ocasiones.
Le quitan la vida con arma de fuego en vía pública
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital en condición grave.

Al domicilio también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
#TIJUANA Balean a joven a bordo de un auto en el Fraccionamiento Villas del Sol cuarta sección pic.twitter.com/Ch7MDMzEH2
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) October 2, 2020
Te puede interesar:
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal



