Muere agente de la policía tras ataque armado en Tecate

Se detuvo a una persona

ACTUALIZACIÓN: Tras un ataque armado en el bulevar Defensores de Tecate contra dos agentes, se reportó el fallecimiento del policía identificado como Arnoldo Díaz, mientras que su compañero está en estado grave.


Los hechos se reportaron alrededor de las 22:30 horas cuando los uniformados viajaban en una patrulla sobre la avenida Arturo Guerra y Defensores de la colonia Viñita.

Foto: Arturo Rosales


Tras un reporte al número de emergencias 9-1-1 se inició una persecución que culminó en Tijuana con un detenido.

fOTO


El detenido y su acompañante viajaban en un vehículo tipo Pick Up color guinda, el conductor logró huir.

Foto: Arturo Rosales

Balean a dos policías de Tecate

TECATE.- Dos agentes de la policía de Tecate fueron atacados a balazos mientras circulaban sobre la calle Arturo Guerra esquina con bulevar Defensores.


Los agresores huyeron con rumbo a Tijuana y se detuvo al conductor del vehículo desde donde se disparó según confirmó el alcalde Darío Benítez.


Niño reportado desaparecido fue encontrado muerto en la lavadora



“Uno de los dos elementos está estable y al parecer fuera de peligro, el otro delicado, ambos en atención médica y acompañamiento”, dijo el primer edil de Tecate.


Los agentes fueron atacados con armas largas desde una distancia de 70 metros.


“Una vez concluidas las investigaciones y la pesquisa de los involucrados, en colaboración con los tres ordenes compartiremos mayor información”, ofreció el presidente municipal.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button