TIJUANA.- Dos jóvenes fueron baleados por personas que iban a bordo de una panel color Blanca y luego los siguieron desde el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado hasta el bulevar Díaz Ordaz y Mexicali en la colonia Pinos de Narez.
Fue en ese segundo punto donde llegaron elementos de la policía alrededor de la 1:30 horas de este lunes y se entrevistaron con Cristian Bernardo y Diego Alberto quienes estaban lesionados tras chocar con un objeto fijo.
De acuerdo con el testimonio de estos hombres, momentos antes en el Delegación de Natura en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado en la Calle de los Andes y Mares, frente a la carnicería Max unos sujetos a bordo de una panel color blanca les habían realizado detonaciones con arma de fuego.
Detienen a directivo del CEATT por fraude a estudiantes
Luego de eso los siguieron hasta bajar al Bulevar Díaz Ordaz donde no pudieron maniobrar bien el vehículo y se impactaron contra un objeto fijo.
Uno de ellos presentaba una lesión en la nuca misma que fue atendida por paramédicos, se trataba de una esquirla.
Dentro del vehículo localizaron un fragmento de bala.
Una de las víctimas alcanzó a apreciar que en la panel Ford Econoline toda cerrada, viajaban dos personas una de sexo masculino y una de sexo femenino los cuales emprendieron la huida sobre el bulevar Díaz Ordaz hacia delegación La Mesa.