Lang Lab Coupon
Policiaca

Baleados, encobijados y golpeados: 10 asesinatos en las últimas horas

Tijuana registra solo en mayo 129 asesinatos violentos, en el 2020 ya suma 790 hasta este 23 de mayo.

TIJUANA.- Durante las últimas 24 horas se han registrado 10 asesinatos en la ciudad, mismos que van desde personas baleadas hasta cadáveres encobijados esto último se ha repetido durante varios días.

El primer reporte se dio la mañana del viernes en la calle Bahía San Vicente frente al número #3051 en interior del parque, colonia El Mirador, Delegación Playas de Tijuana, donde se localizó  el cadáver de un hombre  sin identificar de 60-65 años.

Luego a las 14:00 horas calle Del Sol esquina con calle Morelia col. Colonia México Lindo, Delegación Los Pinos se reportó un cadáver envuelto en una cobija que estaba sujeto de las extremidades con cinta color gris y envuelto el rostro con cinta color gris. 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.


Detienen a los presuntos asesinos materiales de Abril Pérez


Casi al mismo tiempo en el ISSSTE Palmas se reportó el deceso de Armando Salazar de 65 años al parecer persona en situación de calle que había ingresado por la mañana con golpes en la cabeza mismos que le provocaron la muerte posteriormente.

Ya en la noche en el mismo hospital se reportó la muerte de un joven entre 20 y 25 años que ingresó con una lesión de arma de fuego en la región cefálica.

Alrededor de las 20:40 horas en calle Telecomunicaciones en contra esquina de abarrotes “BEQYS”, colonia Cerro Colorado, Florido Mariano se localizó un cadáver con varias lesiones en la cabeza, la víctima se identificó como Carlos Daniel Ramírez Mata de 20 años de edad 

A las 21: 45 horas del 22 de mayo del 2020 en calle Ciprés frente al #21825, colonia La Morita, delegación Presa Rural, localizaron el cuerpo sin vida del joven Óscar López Martínez de 36 años edad. En el lugar de intervención había 7 casquillos calibre 9mm y 10 casquillos calibre 40. 

A las 23:30  en la Cruz Roja se reportó el cadáver de Josué González Saucedo de 30 años de edad quien había ingresado con varias heridas realizadas por arma de fuego.

Ya en la madrugada del sábado, en la carretera Tecate -Tijuana en el Ejido Maclovio Rojas se reportó el asesinato de un hombre, tenía lesiones en la cabeza provocadas por una piedra.

Para las 08:50 horas, es reportado, que en la calle Paseo de la Montaña de Los Laureles el hallazgo de una cabeza dentro de una olla de cocina.

A las 09:00 horas, en la calle Pasteje de la colonia LOMAS TAURINAS, se localizó una persona sin vida envuelta en una cobija, hasta el momento se encuentra sin identificar.

Tijuana registra solo en mayo 129 asesinatos violentos, en el 2020 ya suma 790 hasta este 23 de mayo.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close