Baleado y asesinados; uno en estacionamiento de OXXO

Hallan dos autos con reporte de robo.


TECATE.- Baleado y asesinados, uno de ellos en el estacionamiento de OXXO, son los hechos de las últimas horas, informaron autoridades.


A las a las 15: 03 horas del 19 de mayo, balearon a un hombre en la calle Antonio Díaz de la colonia Francisco Villa; en el lugar localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.


Cerca de las 17: 25 horas, hallaron en el callejón Libertad de Zona Centro un vehículo Mazda color guinda con reporte de robo.


Cae ‘El Pelulito’ enmascarado y con arma blanca



En otro punto de la ciudad, a las 20: 03 horas en la calle Nayarit de la colonia Paraíso localizaron en un sótano el cuerpo de hombre, a un costado un lazo.


Además, a las 21: 50 horas en la calle 26 de Marzo de la colonia 1ro de Mayo, localizaron un vehículo Jeep blanco con reporte de robo y casquillos percutidos calibre . 223.

LEE LO SIGUIENTE:  Lo matan en camioneta de modelo reciente


También, a las 23: 23 horas en la calle San Ignacio de la colonia El Descanso, matan a balazos a un hombre en el estacionamiento de un OXXO.


Por último, 01: 23 horas del 20 de mayo, asesinaron con arman de fuego a un hombre en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Francisco Villa.

Te puede interesar:


Back to top button