AGENCIAS.- Al menos cuatro muertos y cuatro heridos, entre ellos un niño, fue el saldo de una balacera provocada por supuestos miembros de “Los Rojos”, esto durante una graduación escolar, afuera de un kínder de la población de Guadalupe Santa Ana, perteneciente al municipio de Acatlán, en la mixteca de Puebla según el periódico Central.

Entre los muertos se encuentra Juan Herrera, supuesto líder del narcomenudeo de la zona, un hermano suyo, dos policías municipales y un alumno herido, cuya identidad y edad no ha sido confirmada.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este 5 de julio. En el sitio tres personas perdieron la vida y uno más durante el traslado al hospital más cercano.

TE SUGERIMOS  Asalto en casa de Angélica Rivera desata balacera

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, por lo que en un segundo enfrentamiento los sujetos fueron perseguidos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En este segundo punto, dos uniformados resultaron heridos de gravedad, además de un civil, lo cuales fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio.