
Baja California cancela carta compromiso para regreso a clases
El Gobierno de Baja California canceló la carta de compromiso que tendrían que firmar los padres para llevar a sus hijos de regreso a clases presenciales.
TIJUANA.- El Gobierno de Baja California canceló la carta de compromiso que tendrían que firmar los padres para llevar a sus hijos de regreso a clases presenciales.
El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico señaló que esta carta era parte del protocolo de la entidad para el regreso a clases, pero seguirán las instrucciones del Gobierno Federal.
‘Grace’ se intensifica a huracán 1; evacúan Tulum
‘’Eso no significa que yo como padre no tenga que revisar a mi hijo todos los días, de hecho, lo mande o no lo mande a la escuela lo tengo que revisar, estamos en una pandemia’’, declaró.
El pasado martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó que la carta de corresponsabilidad se iba a cancelar, y hoy lo oficializó la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




