Bailarina sufre impactante caída de un tubo de 5 metros

"Me rompí la mandíbula y tuvieron que hacerme coserme un poco, pero fuera de eso estoy bien. Tendré que someterme a una cirugía", Genea Sky, stripper.

AGENCIAS.- Una bailarina conocida como Genea Sky que trabaja en como stripper en Texas sufrió una impactante caída de un tubo de 5 metros.

Este accidente se ha viralizado en las redes por lo perturbador de las imágenes.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en un club de Dallas, donde Genea Sky estaba en medio de una calórica rutina de twerking en el aire, sosteniendo con una sola mano todo el peso de su cuerpo cuando perdió el control y resbaló.


Practicante de yoga extremo cae desde un torre


El golpe sonó tan fuerte que paralizó a todos los asistentes, quienes pensaron que la experta en pole dance se había fracturado o roto las piernas pero sorpresivamente, quizá por el shock de un primer instante, la stripper siguió con el show.

“Me rompí la mandíbula y tuvieron que hacerme coserme un poco, pero fuera de eso estoy bien. Tendré que someterme a una cirugía”, Genea Sky, stripper.

No fue hasta que un personal de seguridad le pidió que se bajara del escenario para revisarla, que la chica descendió y fue llevada al hospital, donde le confirmaron haberse roto la mandíbula y los dientes, además de que resultó con un tobillo fracturado.

Genea Sky ha recibido el apoyo de miles de personas que le envían cientos de mensajes. El video ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones hasta el momento.


Te puede interesar:

Back to top button