
Ayuntamiento de Tijuana extiende recolección de árboles navideños
El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a la población que el programa de recolección de árboles de Navidad seguirá vigente durante todo el mes de febrero, para contribuir al cuidado y protección del medio ambiente, tal como lo ha indicado el presidente muni…
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a la población que el programa de recolección de árboles de Navidad seguirá vigente durante todo el mes de febrero, para contribuir al cuidado y protección del medio ambiente, tal como lo ha indicado el presidente municipal, Arturo González.
“Son 13 los centros de acopio distribuidos en las nueve delegaciones municipales, siendo el Parque Morelos el punto central donde se estarán reuniendo todos los arboles recolectados, por ello invitamos a los tijuanenses a llevarlos y no tirarlos en la calle”, indicó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona.
Ayuntamiento cumple compromiso de no endeudar Tijuana
El Gobierno Local recuerda que las sanciones por tirar árboles es de 800 a mil 500 pesos.
Se pone a disposición de la ciudadanía el número 072 o el teléfono (664) 973 7150 para denunciar este tipo de problemáticas, con estas acciones, Tijuana avanza en el cuidado del medio ambiente.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



