Ayuntamiento de Tijuana adquiere equipo para bomberos

Cuando establecieron el presupuesto de Tijuana, se garantizó que buscarían recursos para atender las necesidades adicionales de los tragahumos.

TJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana adquiere equipo para bomberos tras buscar recursos adicionales para atender sus necesidades, informó el alcalde, Arturo González Cruz.

“Ya hicimos un compromiso de dotarlos de trajes estructurales, uniformes bastante caros, ya tenemos el primer predio que cuyos recursos se están apartando para efecto de atender a los bomberos”, detalló.

El primer edil recodó que cuando establecieron el presupuesto de Tijuana, se garantizó que buscarían recursos para atender las necesidades adicionales de los tragahumos.


Municipio recolecta árboles navideños en colonias alejadas de la ciudad


“Adquirimos tres unidades, se están adquiriendo y también van a ser puestos a disposición de los bomberos”, comentó. 

González Cruz afirmó que seis bomberos de Tijuana sí recibieron la vacuna contra Covid-19 porque manejan una ambulancia que traslada a pacientes con el virus, al Hospital General de Tijuana (HGT). 

Con respecto a la supuesta negativa del gobierno municipal para pagarles a bomberos horas extras, dijo desconocerlo porque el Ayuntamiento está en la mejor disposición de ayudarlos, y brindar los recursos que requieren.   

Te puede interesar:

Back to top button