TIJUANA.- La empresa Auto Transportes de Pasajeros Urbanos y Sub Urbanos Calfia de Tijuana S.A. de C.V. no ha realizado el pago de los derechos de revalidación de la concesión, por lo que se notificó el inicio del proceso administrativo para la revocación de esta.

Noticias Relacionadas

El titular de la dirección de transporte público de Tijuana, Francisco Castillo Fraga, informó que la empresa no pagó la revalidación de los derechos dentro de los 60 días hábiles previos a su vencimiento, como establece el artículo 198 del Reglamento de Transporte Público y el incumplimiento de esta norma, es motivo de revocación del permiso.

Es importante destacar que desde el 29 de noviembre de 2017 Calfia debió pagar los derechos para la renovación de su concesión.

El titular de la dependencia, señaló que la audiencia, se llevará a cabo el día 23 de septiembre a las 14:00 horas, en las oficinas de la Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana, donde la empresa podrá ejercer su derecho de ofrecer pruebas.

Para finalizar, Castillo Fraga puntualizó que durante la audiencia se determinará si se remite o no, el expediente formado por las violaciones al Reglamento de Transporte Público de Tijuana.