Ayuntamiento realizará taller de prevención de incendios

En lo inmediato, reiteró, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito recomienda llamar de inmediato a la línea 9-1-1 en caso de ocurrir una emergencia.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de ofrecer herramientas que contribuyan a aumentar la protección de las familias en zonas rurales y urbanas, la presidenta Municipal, Araceli Brown Figueredo, instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito para la realización de un “Taller de Prevención de Incendios Forestales”.

Por lo anterior, mediante la Dirección de Protección Civil y Bomberos del VIII Ayuntamiento, el próximo lunes 14 de junio a las 09:00 horas, se realizará dicho taller preventivo en la delegación Primo Tapia, con asistencia de residentes de comunidades y rancherías cercanas.


Lupita Jones habló de lo ocurrido en las elecciones


Aroldo Rentería, titular de dicha dirección municipal, refirió que el lugar para dicho encuentro se llama “El Varañero de la Loma del Gato”, y que en dicho encuentro con la ciudadanía se informará sobre la importancia de adoptar medidas que impidan, eviten o contribuyan para lograr la atención oportuna de los siniestros en zonas donde la ayuda de los bomberos puede ser tardada o de acceso difícil, entre otros temas relacionados a la cultura preventiva.

El funcionario recordó a la población que, aunque en esta región ha habido días con relativa humedad en el ambiente, con nublados bajos y temperaturas de menos de 20 grados Centígrados, estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento y la gente debe estar informada de manera realista.

En lo inmediato, reiteró, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito recomienda llamar de inmediato a la línea 9-1-1 en caso de ocurrir una emergencia.


Te puede interesar:

Back to top button