TIJUANA

Ayuntamiento no baja intensidad en operativos contra transportistas

Fueron revisados más de 60 unidades

En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz de brindar a los usuarios un transporte seguro y confiable, hoy la Dire bi IPcción Municipal de Transporte Público de Tijuana (Dmtpt) montó dos operativos en distintas zonas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Javier Salas Espinoza, informó que más de 60 vehículos fueron revisados, de los cuales ocho fueron remolcados y 17 infraccionados por diversas violaciones al reglamento.

La totalidad de los vehículos remolcados fueron a consecuencia de prestar un servicio público sin permiso o concesión correspondiente, como lo establece el Art. 269 Fracción 1 Inciso C del Reglamento de Transporte Público.

TE INTERESA: APOYAN A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIOS

Los operadores de estas unidades fueron acreedores a una multa que asciende a 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización.

Taxis y Calafias por igual

Los operativos se llevaron a cabo en la zona Centro de la ciudad y en Natura, con doce inspectores de la Dmtpt, en siete vehículos de la dirección.

La dependencia reitera que estas acciones continuarán de manera ininterrumpida con el compromiso de brindar a los usuarios un transporte regulado y eficiente.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close