TIJUANA.-Un total de 43 comercios fueron multados por la Dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, durante los operativos de vigilancia del fin de semana, destacó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Noticias Relacionadas


"Para nosotros, la salud es prioridad, por eso intensificamos los operativos para mantener el orden en el comercio de la localidad, visitando las zonas de mayor afluencia en las colonias de las nueve delegaciones. También pusimos énfasis en aquellas demarcaciones donde los mercados sobre ruedas no pueden instalarse, debido a su alto índice se contagios”, mencionó González Cruz.


Semáforo cambiaría de color en BC por tendencia de contagios a la baja



En tanto, el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, explicó que las colonias donde se mantuvo especial vigilancia fueron; Lomas del Porvenir, Abedules, Sánchez Taboada, Libertad, Las Delicias, Ampliación Las Torres, Lomas de la Amistad y Pedregal de Santa Julia, para que no se colocaran puestos y de hacerlo, se les aplicarían las multas correspondientes a la falta; sin embargo, todos acataron la instrucción.

Los operativos derivaron en 17 multas a establecidos, 24 a ambulantes, dos a mercados sobreruedas, en las delegaciones Centro, La Mesa, San Antonio de los Buenos y Sánchez Taboada.

Te puede interesar: