TIJUANA

Ayuntamiento impulsa iniciativas ciudadanas como Toy Run

El presidente del club de motociclistas, agradeció al Presidente Municipal durante la ceremonia por permitirles después de dos años

TIJUANA.- Ayuntamiento impulsa iniciativas ciudadanas como Toy Run que buscan el beneficio de los tijuaneses.

Por ello reitera el compromiso de facilitar la realización del tradicional “Toy Run” en la avenida Revolución, que desde hace 34 años organiza el club de motociclistas Sólo Ángeles.

Arturo González

Al asistir como invitado al arranque oficial del festival, la mañana de este domingo, el presidente municipal Arturo González Cruz subrayó que cuando hay voluntad hay manera de apoyar este tipo de eventos.


Tijuana tendrá clínica municipal para mascotas


“A mí me da mucho gusto ver la avenida Revolución, hace mucho tiempo que no la veía como la veo hoy y quiero felicitarlos a todos por haber asistido, pero principalmente a los grupos de Sólo Angeles que han venido de muchos lados para traer estos juguetes que beneficien a los niños de Tijuana”, expresó.

Presidente y Sólo Ángeles.

Gilberto Ávila Sánchez, presidente del club de motociclistas, agradeció al Presidente Municipal durante la ceremonia por permitirles después de dos años regresar a la legendaria avenida que durante más de 30 años fue escenario del evento.

Sólo Ángeles.

La actividad, que se llevó a cabo a lo largo de la Revolución, convocó a innumerables familias con el objetivo de que sus hijos recibieran alguno de los miles de juguetes donados por los clubes de motociclistas de ambos lados de la frontera, convocados y organizados por Sólo Ángeles.

Alcalde con niños

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close