TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 05 de febrero, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

Noticias Relacionadas

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes 05 de febrero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.

El 05 de febrero es considerado día inhábil, debido a la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917,  por lo que se reanudarán labores de manera regular el martes 06 de febrero.


Saldo blanco tras tormenta


La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas el próximo lunes, para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.

Así mismo, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de  Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 06 de febrero, para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.