
Ayuntamiento de Tijuana revisará plazas comerciales
El XXIV Ayuntamiento revisará las estructuras de las plazas comerciales de la ciudad en coordinación con la Dirección de Protección Civil y bomberos, informó Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).
TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento revisará las estructuras de las plazas comerciales de la ciudad en coordinación con la Dirección de Protección Civil y bomberos, informó Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).
Luego del colapso de techo en la plaza Otay que dejó un muerto y cinco heridos, el Ayuntamiento revisará a detalle las estructuras de los inmuebles.
Atendemos vialidades en el abandono: Montserrat Caballero
“Se está revisando las estructuras en la ciudad, el apoderado legal estuvo en la Dirección de Administración Urbana revisando”, detalló.
Bujanda Ruiz explicó que inspecciónarán las plazas comerciales, mismas que deben cumplir con bitacotas de mantenimiento y reglamentación de administración urbana.
El objetivo es conocer las condiciones de las estructuras que deben cumplir con los lineamientos establecidos y evitar más incidentes.
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




