
Ayuntamiento de Tecate habilita centro de acopio para árboles navideños
El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, informa a la ciudadanía que será habilitado un Centro de Acopio de árboles de navidad, el cual estará disponible para la ciudadanía con el objetivo de prevenir la acumulaci…
TECATE.- Después de esta temporada navideña, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, informa a la ciudadanía que será habilitado un Centro de Acopio de árboles de navidad, el cual estará disponible para la ciudadanía con el objetivo de prevenir la acumulación de basura en lugares no autorizados, así como conservar al medio ambiente.
La Dirección de Protección al Ambiente (DPA), que encabeza, Gabriela Vázquez Ortega, informa que el parque Los Encinos, es el lugar habilitado para la recolección de los árboles de navidad que los tecatenses desechen de sus hogares durante el mes de enero.
Reuniones del 24 de diciembre ya tienen efectos en BC
Dicha recolección es de lunes a viernes con un horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso será por el Callejón Querétaro, que se encuentra a espaldas del parque.
En ese sentido el XXIII Ayuntamiento de Tecate hace un llamado a la comunidad a trasladar su árbol al centro de acopio, a fin de evitar que estos sean tirados en lugares que no les corresponden, como las banquetas, o fuera de sus hogares, debido a que los camiones recolectores no podrán llevarse los árboles navideños.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



