Ayuntamiento cerrará calles cercanas a Palacio Municipal por fiestas patrias

TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, anuncia que a partir del miércoles 14, será cerrada a la circulación vial Paseo del Centenario, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, hasta la calle Netzahualcóyotl, a unos pasos del semáforo donde se encuentra el banco HSBC.

De igual manera, para que la ciudadanía tome sus debidas precauciones, informa el cierre del bulevar Independencia en ambos sentidos, avenidas que serán abiertas el viernes 16 de septiembre, después de la limpieza que se realice por el Desfile Cívico Militar que termina después del medio día.


Detienen a dos secuestradores de empresario de taquerías


De acuerdo a las indicaciones de la dirección de Tránsito, las vías alternas para circular por esta zona céntrica, serán las calles Padre Kino, Vía Lenta y rápida oriente, bulevar Abelardo L. Rodríguez, Glorieta Cuauhtémoc y la Glorieta de Otay o conocida como “La Pera” de la colonia Federal.

Para las personas que habitan en las áreas donde serán cerradas las avenidas y requieren de ingresar a sus viviendas en su vehículo, habrá tránsito local y acceso a través de los oficiales que se distribuirán en puntos clave para facilitar la circulación vial.

El XXlV Ayuntamiento solicita la colaboración de la ciudadanía para colaborar con los elementos de tránsito que durante miércoles, jueves y viernes serán los responsables de dirigir el tráfico vehicular por las adecuaciones viales que se realizan para la celebración de las fiestas patrias en Tijuana.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button