Ayuntamiento beneficia a 100 organismos de la sociedad civil con apoyos por 3.5 mdp

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, benefició a 100 Organismos de la Sociedad Civil con recursos por tres millones 500 mil pesos, que servirán para ampliar su capacidad de atención ciudadana.

Con un cheque simbólico entregado por el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes a las asociaciones beneficiadas por el Programa de Apoyos Financieros a Organismos de la Sociedad Civil (PAFOSC) 2022, se fortalecerá el vínculo entre gobierno y sociedad civil.

En el evento, organizado por DESOM, paramunicipal a la que están inscritos dichos organismos, el secretario de Bienestar destacó la labor que de forma bilateral realizan sociedad y gobierno, siempre en apoyo a quienes más lo requieren.


Putin firma anexiones de territorio de Ucrania a Rusia


“Estoy seguro de que con este recurso harán un trabajo enorme ya que es destacable su labor y esfuerzo en beneficio de quienes más lo requieren”, manifestó López Montes al entregar el cheque.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, César Silva Ruíz, agradeció su interés y compromiso con la población tijuanense.

Señaló que a través de ellos es que la ciudadanía más vulnerable podrá recibir apoyos en diferentes instancias, como lo instruyó la alcaldesa Montserrat Caballero.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button