Trending

Ayudemos a encontrar a Jolette

Se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de agosto, tiene 16 años y como seña particular, vestía de pantalón de mezclilla, blusa gris y tenis blancos.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jolette Lupercio Aguilar de 16 años de edad, quien padece de baja presión y taquicardia.


Su desaparición se reportó desde el día 17 de agosto de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Jolette Lupercio Aguilar, salió de su domicilio en la colonia Ojo de Agua, diciendo que iba a inscribirse a la preparatoria, y desde ese día ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.


Frenan municipalización del agua en tres municipios



Jolette tiene ojos de color café, cabello lacio al hombro color castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso aproximado de 60 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, ceja poblada y recta, nariz mediana ancha, frente pequeña, orejas pequeñas.

Vestía de blusa gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos, asi como de una bolsa negra que contenía una computadora tipo laptop y dos teléfonos celulares.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button